KLARQ

ARCHITECTURE ATELIER

Proyecto de vivienda de bajo consumo energético

CASA ARUMA

CASA ARUMA

2020 - -

Casa Aruma surge desde el entendimiento del contexto y la cultura tradicional de Mallorca. Las decisiones de diseño están marcadas por una pendiente sur-norte del terreno, paisaje y vistas despejadas hacia norte y oeste y un pino ejemplar a sur.

Una casa con una posición privilegiada en el entorno, que busca abrirse pero a la vez conservar su privacidad. Surge de esta manera, dos patios que nutren de luz y privacidad a la planta baja y una terraza en planta primera que se abre hacia las salinas.

Un volumen principal que se va escalonando en sección para crear la continuidad espacial entre la planta baja y la primera.

La planta baja se abre hacia el sur y al norte mediante una pérgola que permite la extensión del espacio interior hacia el exterior creando una continuidad espacial y visual tangible.

Diseño y plano arquitectónico del proyecto de vivienda de dos plantas de bajo consumo energético del estudio de arquitectura KLARQ.
Render de la decoración exterior del proyecto Casa Aruma con una decoración natural y minimalista en un suelo de grava.
Vivienda de bajo consumo energético de KLARQ en Mallorca de dos plantas y colores claros, piscina y rodeada de naturaleza balear.
Render del proyecto Casa Aruma de KLARQ con las vistas desde la habitación que dan al amanecer en la orilla del mar de Mallorca.
Render del proyecto Casa Aruma de KLARQ de la vista panorámica del balcón con vistas del atardecer con luz cálida al mar de Mallorca.
Render del proyecto de vivienda de bajo consumo energético de KLARQ con cristaleras para iluminar la vivienda y paredes blancas.

MÁS
Proyectos

HABLEMOS DE TU ESPACIO IDEAL

Cada gran proyecto empieza con una idea.

Contacta con nosotros para explorar tus posibilidades y descubre cómo podemos ayudarte
a hacer tu idea realidad.