KLARQ

ARCHITECTURE ATELIER

Proyecto de reforma e interiorismo

CAN DUARTE

CAN DUARTE

2020 - 2022

Ibiza evoca esa sensación de eternas vacaciones que todos deseamos disfrutar todo el año. Su atmósfera relajada, el ambiente familiar y su maravilloso clima contribuyen al privilegio de vivir al aire libre gran parte del tiempo, independientemente de la estación. 

Encontrar el equilibrio entre entre la tradición y la modernidad es un reto en el que la elección del mobiliario es crucial. Para que los espacios (tanto interiores como exteriores) estén en armonía y sean confortables, entre ellos tienen que existir un diálogo.

Los muros blancos de estuco, en contraste con las vigas originales de sabina (madera usada históricamente en la construcción tradicional ibicenca) son una de las características que ayudan a mantener el valor de la tradición cultural.

Interiorismo del proyecto Can Duarte de KLARQ en Ibiza donde la decoración tiene una estética rustica y minimalista y los colores se combinan con la naturaleza.
Interiorismo de Can Duarte de KLARQ donde los muros blancos de estuco combinan con las decoraciones y las vigas hechas de sabina.
Vivienda reformada por el estudio de arquitectura KLARQ en Ibiza con muros blancos, rodeada de vegetación y con decoración rustica.
Proyecto de interiorismo de la vivienda Can Duarte de KLARQ con un espejo que refleja la vegetación exterior en un baño minimalista.
Proyecto de interiorismo de Can Duarte de KLARQ con una cocina rústica y moderna con mucha luz natural y con colores blancos y negros.

MORE
Projects

HABLEMOS DE TU ESPACIO IDEAL

Cada gran proyecto empieza con una idea.

Contacta con nosotros para explorar tus posibilidades y descubre cómo podemos ayudarte
a hacer tu idea realidad.