KLARQ

ARCHITECTURE ATELIER

Vivienda de bajo consumo energetico de KLARQ en Mallorca de dos plantas y colores claros, piscina y rodeada de naturaleza balear.
Casa Aruma, arquitectura y diseño en Mallorca

Casa Aruma, un proyecto de arquitectura balear contemporánea de KLARQ, nace de la comprensión del contexto y la cultura tradicional de Mallorca, buscando abrirse al entorno privilegiado que la rodea, pero al mismo tiempo preservando su privacidad.

Esta casa contemporánea se integra perfectamente en el paisaje balear mediante materiales locales y colores ocres, que junto con el verde de la flora crean un conjunto armonioso que transmite paz y tranquilidad.

El diseño de esta vivienda unifamiliar de nueva construcción está marcado por tres condicionantes; la pendiente del terreno, las vistas despejadas al noroeste y un pino ejemplar al sur.

La planta baja se abre al exterior con una pérgola que permite que el interior se extienda hacia el exterior, creando una continuidad espacial y visual tangible.

Asimismo, los dos patios de la primera planta bañan de luz natural esta casa mediterránea y una terraza en la segunda planta otorga unas vistas espectaculares de las salinas de la isla.

¿Está pensando en un proyecto de casa para su familia? En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo diseñamos viviendas que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.

Más
artículos