Ca Na Lola, un proyecto sostenible de KLARQ, es una vivienda Passivhaus contemporánea con esencia mediterránea y acabados de alta calidad situada en Campos, a sólo 40 km de Palma.
De formas sencillas y elementales para ser respetuosa con el entorno y las tradiciones locales, esta casa pasiva cuenta con 3 habitaciones dobles con baño en suite, despensa y lavandería, lavadero y aseo, así como un gran salón con zona de estar frente a la piscina y, al fondo, la zona de comedor de concepto abierto y cocina con isla.
Diseñada aplicando criterios de arquitectura bioclimática, como la orientación sur y el uso de elementos que crean sombra, y construida bajo principios Passivhaus con buen aislamiento térmico, estanqueidad, ausencia de puentes térmicos y ventilación mecánica de doble flujo con recuperación de calor; la demanda energética de esta casa pasiva será muy baja.
Los paneles solares fotovoltaicos de última generación con baterías garantizan la generación y almacenamiento de electricidad verde, por lo que esta Passivhaus será un ejemplo de vivienda energéticamente eficiente.
Somos especialistas en casas Passivhaus con esencia mediterránea. ¡Haz realidad tu proyecto de casa pasiva con KLARQ architecture atelier!